+1 (213) 261 6409 - Whatsapp
Seleccionar página

Servicios

Ayudamos a personas de cualquier nacionalidad o afiliación religiosa. El GRAN MAESTRO puede ayudar a cualquiera en necesidad y en todo momento, sin importar donde se encuentre, ni qué situación o problemas este enfrentando.  Hay épocas en la vida que pueden ser abrumadoras, y hay problemas que pueden parecer insuperables, pero nada es imposible, Todo es Posible.

ESCRIBANOS SI ESTÁ INTERESADO EN RECIBIR UNA LLAMADA

LOS SERVICIOS OFRECIDOS

  • REGISTROS,CONSULTAS. La adivinación tiene por objeto predecir el futuro, descifrar un enigma o descubrir hechos, o cosas ocultas, tanto en el pasado, como en el presente, para ponerle remedio. Se utiliza en caso de crisis, enfermedad, o antes de emprender cualquier gestión de importancia. Sobre el amor, la pareja, la familia o la comunidad. Sobre el empleo o negocio, etc.
  • HACEMOS TRABAJOS ESPIRITUALES DE TODOS TIPOS. Mientras que la adivinación tiene por objeto, ver lo que está pasando. El trabajo espiritual o hechizo, es para manifestar algo en tu vida. Sea en el Amor, Salud, Suerte, Trabajo, Matrimonios, Justicia o Casos de corte. Etc.
  • OFRECEMOS, consejería espiritual, Asesoramiento, desenvolvimiento espiritual y material, iniciaciones, clases, enseñanzas, tanto como para el novato como el practicante profesional.
  • HACEMOS LIMPIEZA DE TODO TIPO. Despojos, persónales, casa, negocios, autos, sitios, locales, Rompimientos, Retiro de mala suerte, maleficios, muertos oscuros, malos espíritus, bilongos, brujería, tumbar trabajos, etc.
  • AYUDAMOS en los problemas económicos y financieros, con el dinero, con el empleo, con el negocio, con el trabajo, o buscar un mejor empleo o negocio, etc.
  • HACEMOS PROTECCIONES DE TODO TIPOS, persónales, casa, negocios, autos, sitios, locales, Sellamientos, resguardos, bendiciones, contras, atracción de la buena suerte, la prosperidad.
  • AMARRES DE TODO TIPOS. Ayuda con los problemas de pareja y relaciones románticas. Amarres, desamarres, uniones, separaciones, dominios, Mal de amores, etc.
  • AYUDA con los Problemas de salud, rehabilitación, Vicios., cambios de vida, matar la mala letra.
  • SERVICIOS DE ROGACIÓN Y ORACIÓN. Hay personas que no tienen el tiempo o no quieren quemar velones o velas en su casas, ya sea porque no saben cómo hacerlo, o no tiene privacidad, así que ofrecemos este servicio para usted. Usaremos el mejor velón para su situación, lo prepararemos, lo prenderemos y lo rogaremos por Usted.

×
Escribenos tu caso y recibe nuestra ayuda.